Publicidad

La SD Tarazona cierra el verano con un empate ante la SD Logroñés (1-1)

El conjunto que dirige Molo abre la temporada el próximo domingo ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado ante la SD Logroñés. Foto: SD Tarazona
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado ante la SD Logroñés. Foto: SD Tarazona

La SD Tarazona ha cerrado este sábado su calendario de amistosos veraniegos con un empate ante la SD Logroñés (1-1). El conjunto que dirige Manuel Jesús Casas García 'Molo' ha puesto final a su pretemporada con buenas sensaciones y ya mira de frente a su histórico estreno en la Primera RFEF del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad B (20:30 horas).

En el encuentro de este sábado, disputado en la localidad soriana de Ágreda, el equipo aragonés ha mostrado que está preparado para dar comienzo a la temporada oficial dejando buenas impresiones sobre el césped. Keita ha adelantado al Tarazona en el minuto 34 de la primera parte para darle la victoria momentánea a los rojillos al descanso (1-0). Sin embargo, un gol de Dani Garrido nada más arrancar la segunda parte ha supuesto el empate con el que se ha llegado al final del encuentro.

Este verano, el equipo turiasonense ha acumulado dos victorias (ante Lleida Esportiu y Fuenlabrada), cuatro empates (el de hoy ante la SD Logroñés y ante la UD Logroñés, el Huesca B y el Deportivo Aragón) y una victoria (ante el Izarra) y una derrota (ante el Tudelano) en cada uno de los 45 que disputó entre el triangular ante ambos equipos.