La SD Tarazona cae frente al Arenas Club (0-2)

Los visitantes se imponen con doblete de Leandro Martínez

Aragón Deporte /
La SD Tarazona durante el partido. Foto: Raúl López Navarro.
icono foto La SD Tarazona durante el partido. Foto: Raúl López Navarro.

La SD Tarazona se ha enfrentado este domingo al Arenas Club con el objetivo de conseguir su primera victoria en esta segunda fase de la competición. Los de David Navarro han llegado al encuentro tras caer la pasada jornada ante el Laredo (2-0). Un duelo sin presión para los aragoneses, ya que no tienen opciones de competir por el ascenso.

Primera mitad en el municipal de Tarazona sin goles por parte de ningún equipo, pero en una mitad muy disputada. Abreu pudo marcar con un disparo que rozó el palo en los primeros minutos, pero sin suerte. Por parte del Arenas, lo intentaba también Gorka y Vieites, pero finalmente se iban los equipos a vestuarios con el empate a cero (0-0).

Segunda parte en la que los locales intentarían tener más acierto de cara a portería, pero llegaba el gol de los de Getxo. Leandro Martínez ponía el primero del partido de penalti en el 56 (0-1) y minutos más tarde, en el 61 lo volvía a marcar (0-2). Dos goles en contra para los aragoneses a los que se les complicaba la victoria y que a pesar de intentarlo, el partido se cerraba con derrota aragonesa. 

Guardado en...

SD Tarazona Segunda B futbol