La SD Tarazona cae derrotada ante el Logroñés (1-2)

El equipo dirigido por David Navarro acumula tres derrotas consecutivas

Aragón Deporte /
Un defensa del Logroñés despeja un centro local
icono foto Un defensa del Logroñés despeja un centro local

La SD Tarazona no ha podido sumar y ha caído derrotada por 1-2 ante la SD Logroñés en el Municipal de Tarazona. El equipo local fue de más a menos durante el encuentro y suma su tercera derrota consecutiva, lo que le hace mirar hacia la zona baja de la tabla clasificatoria.

El conjunto turiasonense se ha adueñado del balón en el primer cuarto de hora, siendo Abreu el futbolista más peligroso de los locales, ante un Logroñés más replegado y buscando el contragolpe, aunque tampoco ha sido capaz de inquietar la meta de Company en esas situaciones. En el 17 ha aparecido el máximo goleador de la SD Tarazona, Casi, para conseguir adelantar a los suyos (1-0) con un buen remate dentro del área.

El Logroñés se ha estirado a la media hora y la portería defendida por Company se ha visto amenazada con varias jugadas peligrosas del equipo riojano y su primer gol ha llegado finalmente a la media hora anotado por Lozano en una falta directa en la frontal del área. Los visitantes continuaron atacando y en el minuto 33 consiguieron marcar el 2-1 con un gol de Achraf.

La segunda parte ha arrancado con el Tarazona tratando de marcar el ritmo y de que se jugase en campo rival. David Navarro ha introducido tres cambios a la vez para tratar de agitar el árbol, pero no ha conseguido generar de ocasiones claras y el tiempo ha jugado en favor de los riojanos, que han tratado de que el partido tuviera un ritmo bajo y de que los de David Navarro no inquietaran la portería visitante. En el 83 los turiasonenses han conseguido hilar una buena jugada, pero el guardameta riojano ha desviado el disparo desde la frontal a saque de esquina. Pese al arreón final, los turiasonenses no han podido marcar el gol que al menos les permitiera sumar un punto y los de David Navarro suman tres derrotas consecutivas.

Guardado en...

fútbol SD Tarazona Segunda B