Publicidad

La SD Huesca vuelve al trabajo en el IES Pirámide

El conjunto aragonés afronta ya el último tramo de la pretemporada con la necesidad de nuevos refuerzos

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento de este sábado.
icono foto Imagen del entrenamiento de este sábado.

La SD Huesca finalizaba el pasado jueves la concentración realizada en Benasque. El conjunto dirigido por Nacho Ambriz, tras descansar la jornada del viernes tras los cuatro días de “stage” en los que ha realizado un total de siete entrenamientos, ha vuelto a ejercitarse para preparar el encuentro ante el CD Castellón que tendrá lugar este domingo día 1 de agosto a las 19:00 horas y se podrá seguir a través de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

El conjunto aragonés ha regresado al verde con las molestias de Sandro, Siovas y Escriche, que se ha marchado cojeando esta mañana, el técnico mexicano ve como la plantilla va acortándose aún más y con solo 13 días por delante hasta que llegue el Eibar a El Alcoraz para el debut liguero. La presencia de canteranos sigue siendo habitual y el entrenador acude a ellos para cubrir los huecos, pero sabe que con lo que tiene no es suficiente.

El conjunto azulgrana comienza a necesitar refuerzos urgentemente pero también empiezan a surgir noticias positivas. En este caso, el regreso de Borja García tras superar el coronavirus, pero que tendrá que recuperar la forma después de estar fuera casi dos semanas y perderse, entre otras cosas, la reciente concentración veraniega en Benasque. Mañana desde las 19:00, los de Nacho Ambriz buscarán continuar con su preparación ante el CD Castellón.