Publicidad

La SD Huesca vuelve a naufragar en el tramo final

En los últimos cuatro partidos ha perdido cuatro puntos a partir del minuto 80

Aragón Deporte /
Mikel Rico, en una acción del duelo disputado ayer en San Mamés. Foto: LaLiga
icono foto Mikel Rico, en una acción del duelo disputado ayer en San Mamés. Foto: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca volvió a tropezar en el nuevo San Mamés con un problema que empieza a ser habitual en las últimas jornadas. En los últimos cuatro encuentros, ha visto como en tres de ellos se le han escapado hasta cuatro puntos en el tramo final. Ante el Athletic volvió a escribirse esta misma historia en un duelo que el equipo de Míchel Sánchez tenía controlado hasta el minuto 86.

En ese instante fue cuando Pulido cometió un penalti sobre Kodro que rompió el partido. El Huesca encajó a cuatro minutos del final un gol que hizo que se esfumara el empate que tenía controlado hasta ese momento. Los oscenses trataron de buscar la igualada en la recta final, pero ahí fui cuando el Athletic logró el segundo tanto por medio de Núñez en el minuto 91.

La historia no le resulta nueva a una SD Huesca que dos jornadas atrás ya vio cómo el Granada le privaba de la victoria con dos goles en los minuto 88 y 90 para remontar un 1-3 que le hubiera dado tres puntos de oro al Huesca. Una semana antes de aquello, en la jornada 11, el Sevilla se llevó la victoria de El Alcoraz tras un duelo muy igualado de nuevo en la recta con un tanto de En-Nesyri en el minuto 82.

Datos que muestran en las últimas jornadas la SD Huesca no sabe cerrar los partidos ni atar los resultados. Algo que ha provocado que en estos tres encuentros recientes haya visto cómo se le escapaban hasta un total de cuatro puntos debido a goles encajados en la recta final.