Publicidad

La SD Huesca vuelve a ganar en casa (1-0)

El conjunto oscense se lleva los tres puntos gracias a Juan Carlos

Aragón Deporte /
Celebración de la SD Huesca
icono foto Celebración de la SD Huesca

El conjunto oscense recibía en casa al Leganés en casa tras una derrota en el jornada anterior contra el Alavés. Destacaba la vuelta al once inicial de Marc Mateu tras aliviar los problemas musculare que le habían alejado del terreno de juego. Patrick Soko también llegaba recuperado al encuentro para poder salir en el once inicial tras las molestias en la zona lumbar que ha sufrido durante la semana. Los de Ziganda acabaron el partido consiguiendo salvar los tres puntos. 

En la primera parte el Leganés comenzaba con dos ocasiones durante los primeros minutos. La ocasión más peligrosa de los visitantes la tuvo Nyom en el minuto 27 que consiguió parar Andrés Fernández. A los cinco minutos, Nyom volvía a intentarlo con un remate que iba al palo. Sin embargo, el partido se daba la vuelta con el primer gol de la tarde. Lo conseguía la Sociedad Deportiva Huesca, con un lanzamiento de Juan Carlos en el tiempo de descuento de la primera parte. 

Durante la segunda parte no hubo cambios en el marcador. El Leganés siguió presionando buscando empatar el encuentro. Andrés Fernández conseguía desviar al corner un disparo de Arnaiz desde fuera del área. Tras esta acción respondía la SD Huesca con una lanzamiento de Kento que lograba parar Dani Jiménez. En el minuto 77 el colegiado anulaba un gol de Parzyszek por una falta. 

Ficha técnica

SD Huesca: Andrés Fernández; Blasco, Pulido, Timor, Florian; Tomeo (Salvador 82'), Sielva (Kento 57'), Soko (Gerard Valentín 46'); Juan Carlos, Marc Mateu (Vilarrasa 68') y Kevin Carlos (Kanté 57').

CD Leganés: Dani Jiménez; Nyom, Jorge Sáenz, Josema (Durmisi 76'), Miramón (Avilés 89'); Undabarrena (Qasmi 90'), Pardo, Parzyszek; Dani Raba (Juan Muñoz 76'), Fede Vico (Naim 89') y José Arnaiz.

Goles: 1-0 Juan Carlos , 45'+1'

Árbitro:  José Antonio López Toca. Amonestó a Florían (32') Soko (37'), Kevin Calos (38') Parzyszek (40´), Jorge Sáenz (79')