Publicidad

La SD Huesca traspasa al portero Miguel San Román a la Ponferradina

El meta llegó a la entidad oscense en agosto de 2021

Aragón Deporte /
Miguel San Román, en un partido con la SD Huesca. Foto: SD Huesca
icono foto Miguel San Román, en un partido con la SD Huesca. Foto: SD Huesca

Miguel San Román deja de ser jugador de la SD Huesca para incorporarse a la SD Ponferradina. Los dos conjuntos han llegado a un acuerdo para su traspaso, tras la voluntad mostrada por el conjunto berciano para hacerse con los servicios del guardameta. Esta salida se ha anunciado después de la contratación de Juan Pérez, un portero de futuro para la entidad oscense.

San Román llegó al equipo azulgrana en agosto de 2021 procedente del Atlético de Madrid, en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista. En este tiempo con la camiseta de la SD Huesca, ha participado en tres encuentros, todos ellos de Copa del Rey. El club ha tenido unas emotivas palabras hacia el meta en el comunicado con el que anunciaba su traspaso: "Gran profesional en todos estos meses como azulgrana, desde el club se le agradece profundamente su implicación con el equipo y se le desea toda la suerte del mundo en su futuro".

El meta también se ha mostrado agradecido por esta etapa en la capital oscense en un comunicado publicado en sus redes sociales:

Hoy me despido de la SD Huesca, después de año y medio y lo hago con la tranquilidad de quien lo ha dado todo por ayudar al bien del equipo y del club. Seguramente esperaba que a nivel deportivo mi paso por Huesca hubiese sido distinto, pero me gusta quedarme con lo positivo y sé que marcho habiendo crecido personal y profesionalmente, habiendo conocido gente especial y habiendo disfrutado de lo que supone el club para una ciudad con tanto corazón como Huesca.

Debo mi agradecimiento a mis compañeros, todos ellos cariñosos y cercanos desde el primer día que pisé el vestuario. Al míster Ziganda y su cuerpo técnico por el respeto personal y profesional con el que se me ha tratado desde su llegada. Y a todos los empleados del club, desde los chicos del comedor hasta lo servicios médicos pasando por todos y cada una de las personas que me han ayudado en mi estancia en Huesca.

Por último mi agradecimiento a la afición, que siempre se ha mostrado cercana conmigo y que nunca le ha faltado esa palabra de ánimo y fuerza. Ellos son el verdadero patrimonio de la SD Huesca.

Os deseo la mayor de las suertes para el futuro y que algún día El Alcoraz pueda volver a vivir la primera división con su gente.

Hoy y siempre,
¡Fieles Siempre Sin Reblar!