Publicidad

La SD Huesca se reencuentra con la victoria en El Alcoraz (3-2)

El equipo oscense vuelve a ganar en casa después de tres meses

Aragón Deporte /
La SD Huesca celebra el tanto de Miquel. Foto: LaLiga
icono foto La SD Huesca celebra el tanto de Miquel. Foto: LaLiga

La SD Huesca recibía al Valladolid con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones y volver a ganar en El Alcoraz, algo que logró al imponerse por tres goles a dos con tantos de Gaich, Ignasi Miquel y Seoane.

Comenzó el partido con intensidad por parte de los dos equipos con ataques peligrosos rápidos que no llegaron a terminar en disparo. El primero en golpear fue el equipo oscense. Una jugada por banda de derecha terminó en los pies de Gaich que, de espaldas a portería, disparó de tacón para sorprender a Roberto y adelantar al Huesca. El equipo de Xisco se adueñó del balón y fruto de ese dominio logró ampliar la diferencia con un remate de cabeza de Ignasi Miquel para poner el 2-0. El Valladolid trató de reaccionar y tuvo varias oportunidades claras, sobre todo de cabeza y un mano a mano de Weissman, pero se toparon con la mejor versión de Andrés Fernández. Se igualó el choque aunque sin moverse el marcador y se llegó al descanso con 2-0.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto vallisoletano salió con la clara intención de volver a meterse en el partido y lo logró por medio de Plata que se aprovechó de un rechace en el área ante el que nada pudo hacer el portero del Huesca. Con los visitantes volcados en el ataque, el Huesca buscó sentenciar a la contra, pero no consiguió culminar ninguna jugada hasta que Seoane pudo batir a Roberto y poner el 3-1. Ya en el descuento, Kike recortaba distancias con un tiro a la escuadra e hizo que el último minuto del partido fuera tenso para los dos equipos, aunque ya no se movió el marcador y el Huesca volvió a ganar en casa tres meses después.

Ficha del partido:

SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu (Buffarini 74'), Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel; Cristian Salvador (Mikel Rico 53'), Mosquera, Seoane; Nwakali, Gaich (Escriche 63'), Marc Mateu.

Real Valladolid: Roberto, Luis Pérez (Anuar 83'), Joaquín, Javi Sánchez, Nacho (Fede San Emeterio 83') , Plata (Kike 70'), Aguado (Cristo 70'), Roque Mesa, Óscar Plano (Toni Villa 83'), Sergio León y Weissman.

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Roque Mesa (25'), Javi Sánchez (35'), Plata (56')

Audios

Gol de la SD Huesca (1-0)
Descargar
Gol de la SD Huesca (2-0)
Descargar
Gol de la SD Huesca (3-1)
Descargar

Fotografías

Audios

Gol de la SD Huesca (1-0)
Descargar
Gol de la SD Huesca (2-0)
Descargar
Gol de la SD Huesca (3-1)
Descargar

Fotografías