Publicidad

La SD Huesca se reencuentra con la Primera División en Villarreal

El equipo de Míchel se presenta en el estadio de la Cerámica con apenas dos caras nuevas

Aragón Deporte /
La SD Huesca arranca la temporada con un duelo complicado pero repleta de ilusión.
icono foto La SD Huesca arranca la temporada con un duelo complicado pero repleta de ilusión.

484 días después, la SD Huesca regresa a la Primera División. Lo hace con un duelo complicado en el estadio de la Cerámica ante un Villarreal (18:30 horas) que se ha reforzado notablemente este año para pelear junto a los mejores en la zona alta de la tabla. El Huesca, por su parte, solo presentará en tierras castellonenses a dos de sus tres fichajes además de una ilusión tremenda por afrontar una temporada en la que el objetivo ineludible es la permanencia.

Míchel Sánchez ha desplazado a 21 jugadores, entre los que no se encuentra Gastón Silva, que es baja por problemas con su ficha. Sí que estarán Villarreal tanto Andrés Fernández como Pablo Maffeo, que apuntan al equipo titular. El portero regresa a Villarreal, club en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas, mientras que el defensa cubrirá la baja por lesión de Pedro López.

El Villarreal, por su parte, llega al estreno liguero con sensaciones encontradas. Ha firmado una pretemporada irregular con tres derrotas en cinco partidos pero es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en este mercado del fútbol español. Con Unai Emery al mando del banquillo, el equipo amarillo presenta a Parejo, Coquelin o el japonés Kubo como principales atracciones dentro de una plantilla compensado que este año aspira a llegar muy alto.