Publicidad

La SD Huesca se prepara para el inicio de la pretemporada

El conjunto aragonés inicia este lunes una pretemporada inusual

Aragón Deporte /
Estos serán los balones de la nueva temporada 2020/2021
icono foto Estos serán los balones de la nueva temporada 2020/2021

La SD Huesca se prepara para comenzar la pretemporada. Desde este próximo lunes día 10, la plantilla se someterá a las diferentes pruebas médicas previas al inicio del trabajo en el césped de Pirámide. El primer paso, el lunes, serán las pertinentes pruebas COVID-19 siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria habitual en estos últimos meses. El martes y el miércoles, tras corroborar los resultados de las pruebas PCR, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos de los jugadores para, finalmente, el jueves comenzar los entrenamientos en las instalaciones de Pirámide a las órdenes de Míchel y su cuerpo técnico.

La Sociedad Deportiva Huesca afronta su última semana libre antes de regresar al trabajo y dar comienzo a una inusual pretemporada, siempre con el horizonte del 12 de septiembre como fecha marcada para el inicio de la competición en Primera. El lunes. Todo indica que se realizará, además, la habitual estancia en Benasque, pero aún quedan condiciones por definir en este verano insólito. También en torno a la construcción de la plantilla, donde se busca una decena de refuerzos. Los fichajes están tardando en llegar y de momento solo se han registrado renovaciones.

A la continuidad de Okazaki, Luisinho y Valera se unen las de Insua, Pedro López y Rafa Mir. Otros, como Josué Sa, Miguelón, Raba o Datkovic estaban en la rampa de salida y se confirma que no seguirán. El club sigue trabajando para mantener a otros jugadores que finalizan cesión como Cristo o Sergio Gómez. Tendrán que hacerse hueco en el once Seoane, Joaquín o un Dani Escriche que no estará de momento a las órdenes de Míchel, porque afronta el play off con el Elche.