Publicidad

La SD Huesca se gusta en su tercer test de pretemporada (3-0)

El conjunto de Nacho Ambriz firma su primera victoria ante el Lleida Esportiu

Aragón Deporte /
La SD Huesca durante el partido. Foto: SD Huesca.
icono foto La SD Huesca durante el partido. Foto: SD Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha afrontado este sábado la tercera prueba de la pretemporada ante el Lleida Esportiu con el objetivo de sumar la primera victoria tras caer ante la Real Sociedad y Osasuna en los test anteriores.

La primera mitad se iba al descanso con ventaja para el cuadro azulgrana (1-0). Dani Escriche adelantaba al Huesca en el 25 tras un pase de David Ferreiro y sumaba su tercer gol en esta pretemporada. Un primera parte en la que los de Nacho Ambriz llegaron en varias ocasiones al área, pero Nwakali se topó con el larguero. También lo intentó Enzo Lomabrdo, pero el portero adivinó su disparo. 

Las buenas sensaciones continuarían en los próximos cuarenta y cinco minutos que se iniciaban con el segundo gol de la SD Huesca. Seoane marcaba distancias en el marcador a tres minutos de reanudarse el partido (2-0). Y en el 58 un balón suelto en la frontal le sirvió a Joaquín Muñoz para poner el tercero (3-0). El partido llegaba a su fin sin más movimientos y el Huesca firmaba la primera victoria de la pretemporada. 

Guardado en...

Lleida SD Huesca fútbol