Publicidad

La SD Huesca se encierra en el Alcoraz para preparar el asalto a La Rosaleda

El equipo se ejercita mañana en el IES Pirámide y el jueves viajará a Málaga tras el entrenamiento

Aragón Deporte /
icono foto La plantilla de la SD Huesca se ha ejercitado esta mañana en El Alcoraz.

La SD Huesca continúa preparando a conciencia el regreso de la competición que debe afrontar este viernes ante el Málaga. El equipo se ha encerrado esta mañana en El Alcoraz para preparar el asalto a La Rosaleda y sumar los tres primeros puntos de esta recta final de la competición. El cuerpo técnico que dirige Míchel Sánchez trata de aprovechar cada minuto con objeto de afianzar los últimos aspectos en la preparación del primero de los once partidos pendientes.

El objetivo de la sesión de este martes ha sido generar un mayor clima de competición y adaptarse al máximo a las circunstancias actuales para intentar que la inactividad, en lo que a los encuentros se refiere, no sea acusada por los oscenses en la ciudad andaluza. Cada detalle cuenta para un vestuario en el que tanto Míchel como sus futbolistas han ido manifestando en estas últimas semanas sus pretensiones: el Huesca quiere ser protagonista y cruzar otra vez la frontera del ascenso a Primera División.

Este miércoles el equipo regresará a trabajo en el IES Pirámide a partir de las 9:30 horas mientras que el jueves el grupo volverá a ejercitarse en El Alcoraz a las 9:30 horas. Ya por la tarde, la expedición azulgrana se desplazará en avión hasta Málaga desde el aeropuerto Huesca-Pirineos.