La SD Huesca reestructura su calendario de amistosos

Planea medirse este sábado a la Real Sociedad en San Sebastián y jugará ante el Sabadell el 4 de septiembre en Huesca

Aragón Deporte /
El equipo disputará en esta tramo final de la pretemporada dos partidos amistosos.
icono foto El equipo disputará en esta tramo final de la pretemporada dos partidos amistosos.

La Sociedad Deportiva Huesca ha reestructurado su calendario de pretemporada de cara a esta recta final del periodo de preparación. En lugar del partido que estaba previsto, el club ha conseguido acordar dos partidos amistosos que se disputarán en Huesca con seis días de separación entre ambos. Con ellos, el equipo ultimará su puesta a punto de cara al inicio de la competición previsto para el fin de semana del 12-13 de septiembre.

El equipo tenía previsto para este domingo un compromiso ante el Sabadell en la localidad gerundense de La Val d’em Bas, pero esa cita finalmente no se disputará. En su lugar, el equipo está planeando un encuentro amistoso ante la Real Sociedad que tendría lugar el sábado 29 de agosto a las 18:00 horas en la ciudad deportiva de Zubieta en San Sebastián. Además, ese duelo ante el Sabadell pasará a disputarse el próximo viernes 4 de septiembre en el IES Pirámide.

El club pospone su concentración en Benasque

Estas alteraciones del calendario se unen a otros cambios en la preparación del equipo oscense. Y es que finalmente la SD Huesca ha decidido posponer la concentración que iba a llevar a cabo el equipo como en veranos anteriores en la localidad oscense de Benasque por cuestiones sanitarias. Esta concentración iba a tener lugar desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre.