Publicidad

La SD Huesca quiere pescar en la crisis del Girona

El equipo oscense busca un triunfo que le vuelva a acercar a la zona alta de la tabla

Aragón Deporte /
La SD Huesca quiere retomar este sábado la senda de la victoria.
icono foto La SD Huesca quiere retomar este sábado la senda de la victoria.

La SD Huesca afronta este sábado un compromiso de nivel en el campo del Girona (16:00 horas). Pese a que los catalanes se encuentran en zona de descenso, Montilivi pasa por ser una de las salidas complicadas de la categoría. Así, el equipo que dirige Nacho Ambriz está obligado a ofrecer una buena versión para pescar un triunfo en la revuelta situación del equipo catalán que acumula ya tres jornadas consecutivas sin ganar. Será además un duelo especial por el reencuentro de la SD Huesca con Míchel Sánchez, Borja García y Samu Sainz.

El equipo oscense alcanza la cita con la moral reforzada después de que Nacho Ambriz viera a un buen equipo la jornada pasada en La Romareda. El técnico quiere que la plantilla siga ese camino y retome el juego alegre de las primeras jornadas para sumir un triunfo que se hace esperar desde hace ya tres jornadas. En caso de ganar, la SD Huesca se pondría con 14 puntos, algo que le permitiría asomarse de nuevo a la zona alta de la tabla. Para este duelo, Nacho Ambriz cuenta con las importantes bajas de Ferreiro y Pulido, mientras que Seoane es duda pese a que viajó ayer por la tarde con la expedición azulgrana hasta tierras catalanas.

El Girona, por su parte, alcanza la cita en una situación complicada. Es vigésimo en la tabla tras haber acumulado apenas 8 puntos en las nueve primeras jornadas, algo que ha hecho que Míchel empiece a vivir una situación límite. El técnico reconocía en la previa que "estamos en un momento muy complicado, una situación difícil y es por esto que la victoria es imprescindible”. Para este encuentro, el técnico madrileño tiene la baja de Juncà y las dudas de Ramon Terrats y Stuani.