Publicidad

La SD Huesca quiere dar un gran golpe ante el CD Lugo

El conjunto altoaragonés recibe al Lugo consciente de que solo le vale una victoria

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Si la goleada ante el CD Mirandés desató la euforia, el empate ante el Real Oviedo evidenció los errores y la capacidad de reacción oscense; ahora toca seguir la senda ante el CD Lugo. A la SD Huesca solo le vale ganar. No hay otra si quiere jugar los play off. Para ello reciben al equipo gallego con dudas en defensa (sigue la baja del capitán Jorge Pulido) y con la posible vuelta de una pieza importante, Gerard Valentín. Estará por ver si el entrenador balear prueba con más cambios en el once, como por ejemplo con la entrada de Florian Miguel.

El Huesca demostró los dos anteriores partidos que cuando se vuelca al ataque puede ser temible para sus enemigos. Siete goles en dos partidos y la conciencia de que debe mejorar las primeras partes y ciertas desconexiones en defensa. Ahora toca hacer que caiga un Lugo que no pierde desde el seis de noviembre. Desde entonces acumulan ocho empates y cuatro victorias; los de Rubén Albés son un equipo difícil de batir con mucho veterano en su plantilla y un ex del Huesca en la portería: el zaragozano Óscar Whalley.

La victoria es ineludible para un equipo que sabe que los play off están lejos. El Girona, sexto, aparece a ocho puntos. Quedan 15 jornadas y poco margen de error y la situación exige no fallar. 

Guardado en...

SD Huesca