La SD Huesca piensa ya en el compromiso ante el Getafe

El conjunto aragonés ha entrenado este mediodía con la intención de olvidar cuanto antes la derrota ante el Atlético de Madrid

Aragón Deporte /
Imagen del entrenamiento de la SD Huesca.
icono foto Imagen del entrenamiento de la SD Huesca.

La SD Huesca ha entrenado este viernes en el IES Pirámide tras la derrota ante el Atlético de Madrid de ayer. La SD Huesca tenía por delante uno de los mayores retos de la temporada con la visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Pacheta revolucionó su alineación y realizó siete cambios con respecto al once que cayó ante el Alavés. Mikel Rico y Sergio Gómez se ocuparon de los laterales, Okazaki salió en el lugar de Sandro, Escriche sustituyó a Ferreiro, volvieron Doumbia y Siovas, y Álvaro fue el encargado de defender la portería. Un once condicionado por la cercanía del crucial partido del domingo ante el Getafe. 

Por desgracia, el equipo no logró la victoria tras una primera parte sin apenas ocasiones pero en la que una genialidad de Correa pondría por delante a los madrileños y una segunda mitad en la que solo Sandro lo intentaría pero Carrasco sellaría el triunfo tras un error defensivo de Siovas. Pocas conclusiones se pueden sacar de un encuentro en el que Pacheta sorprendió a propios y extraños con 7 cambios en el once y no tuvo mucho que ver con el Huesca de otras ocasiones, aunque el técnico burgalés quedó satisfecho. 

Los aragoneses piensan ya en el duelo ante el Getafe que se disputará este próximo domingo a las 14:00. Para ello, los oscenses han comenzado la preparación del encuentro este viernes en el IES Pirámide con una sesión de recuperación para los titulares y sin novedades ni ausentes destacados.