Publicidad

La SD Huesca no logra alcanzar los puestos de play off

El conjunto aragonés lleva dos jornadas sin conocer la victoria, que sumadas a la eliminación copera han dejado malas sensaciones en los azulgranas

Aragón Deporte /
Andrés Fernández habla a dos de sus compañeros durante el encuentro de anoche ante el Sporting.
icono foto Andrés Fernández habla a dos de sus compañeros durante el encuentro de anoche ante el Sporting.

La SD Huesca no logra alcanzar los puestos de play off pese a que lleva tres jornadas rozándolos. A los aragoneses parece haberles entrado "mal de altura" en las últimas jornadas al verse tan cerca de las posiciones de privilegio. Desde la victoria ante el Villarreal B que les colocó en séptima posición el pasado cinco de noviembre, los aragoneses no han conseguido ganar, añadiendo además la eliminación copera ante el Juventud de Torremolinos.

Sin embargo, pese al empate de este viernes, las sensaciones están siendo muy positivas para el conjunto del Cuco Ziganda en El Alcoraz, ya que tan solo ha caído en un partido en su feudo, y fue en la segunda jornada de liga ante el Cartagena. Ya son ocho partidos seguidos en El Alcoraz sin conocer la derrota. Ayer ante el Sporting, el conjunto aragonés firmó una gran mitad, donde dispuso de varias llegadas pero en la segunda mitad a los de Ziganda les faltó acierto. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el Huesca bajó sus prestaciones en la segunda parte y apenas se acercó por la portería rival. Andrés Fernández tuvo que intervenir en más de una ocasión para mantener el resultado. El único tiro a puerta llegó a cinco minutos para el final con una chilena del japonés Hashimoto que fue el hombre más peligroso en ataque.

Por delante tiene un calendario complicado el conjunto aragonés, que se tendrá que enfrentar al Eibar, Andorra, Real Zaragoza y Burgos, por lo que se podrá ver la solidez y madurez de un equipo que espera dar un golpe encima de la mesa y alcanzar de una vez las posiciones de play off.

Guardado en...

Liga Smart Bank SD Huesca