La SD Huesca mira al partido frente al Burgos

El equipo oscense ha retomado los entrenamientos pendiente de la enfermería

Aragón Deporte /
Charla de Nacho Ambriz previa al partido frente al Huesca B
icono foto Charla de Nacho Ambriz previa al partido frente al Huesca B

La SD Huesca ha regresado este miércoles a los entrenamientos en el IES Pirámide tras el empate a cero frente al Málaga. El equipo altoaragonés ha llevado a cabo una suave sesión en la que los titulares ese choque se han ejercitado en el gimnasio, mientras que los suplentes han disputado un partido contra el filial de la SD Huesca. 

La buena noticia la han dejado Jorge Pulido y Pablo Insua que han jugado todo el encuentro al mismo ritmo que sus compañeros. Todo hace indicar que el capitán del Huesca podrá estar para visitar al Burgos este fin de semana. El susto del entrenamiento lo ha dado Adolfo Gaich, que ha tenido que ser atendido tras recibir una entrada, pero finalmente ha podido completar la sesión.

Por otro lado, Nacho Ambriz sigue pendiente de la enfermería. David Ferreiro ha entrenado al margen y avanza en su proceso de recuperación, y Joaquín Muñoz, que se retiró con molestias ante el Málaga, está pendiente de que se le realicen pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Guardado en...

entrenamiento SD Huesca