Publicidad

La SD Huesca impone su efectividad (2-3)

El conjunto oscense sufrió para sumar los tres puntos ante un combativo Fuenlabrada

Aragón Deporte /
La plantilla de la SD Huesca celebra el 0-1 en el Fernando Torres. Foto: LaLiga
icono foto La plantilla de la SD Huesca celebra el 0-1 en el Fernando Torres. Foto: LaLiga

La SD Huesca visitaba al CF Fuenlabrada con el objetivo de lograr una victoria para acortar distancia con el playoff de ascenso algo que lograría al imponerse por 2 goles a 3 en un partido en el que premió la efectividad de cara a puerta ante un equipo que no se rindió hasta el final.

Comenzó el partido con intensidad y con el cuadro oscense buscando la portería local desde el principio. Escriche estuvo cerca de marcar en el primer minuto y, en el primer saque de esquina del partido, Dieguez no conseguía despejar el balón y lo introducía en su propia portería para poner el 0 a 1. Se igualó el choque y Ontiveros pudo empatar tras una gran acción individual, pero su disparo se marchó desviado. A balón parado también llegaría el empate. Un córner del equipo madrileño le cayó a Adrián González que remató de cabeza solo dentro del área e igualó el partido. Llegó pronto la respuesta del Huesca con un tanto de Ignasi Miquel que se aprovechó de un nuevo error defensivo local para marcar el 1-2 en el segundo tiro a puerta de los oscenses. Lo intentó el equipo local con disparos de Gozzi y Bouldini, pero no se movió el marcador y se llegó con el 1 a 2 en el descanso.

Tras el paso por vestuarios, salió mejor el Fuenlabrada que tuvo varios acercamientos peligrosos que no encontraron rematador en el área, pero que puso en apuros a la defensa del Huesca. Zozulia pudo marcar, pero su remate de cabeza se marchó alto. Finalmente, el conjunto fuenlabreño obtuvo su recompensa con un cabezazo de Kante que se aprovechó de un error defensivo en el Huesca. Los locales se vinieron arriba en busca de la remontada y se hicieron con el control del juego y las ocasiones. El Huesca hizo gala de su efectividad y, en su tercer tiro a puerta y el primero de la segunda parte, Joaquín volvía a poner por delante a conjunto aragonés. Se igualó el choque en los últimos minutos, pero el marcador no se movió y acabó con victoria del Huesca por 2 a 3.

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Belman, Dieguez, Pol, Bravo (Zozulia 46'), Pulido (Diame 46'); Iribas (Kante 62'), Ontiveros, Adrián (Amigo 46'), Gozzi (Buer 76'), Cristóbal; Bouldini.

SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei (Pulido 76'), Insua, Florian Miguel, Ignasi Miquel, Gerard Valentín (Joaquín 46'); Pablo Martínez (Mikel Rico 62'), Mosquera, Seoane; Marc Mateu (Lago Junior 67'), Escriche (Darío Poveda 67').

Árbitro: Quintero González (andaluz). Amonestó a Ignasi Miquel, Zozulia, Cristóbal, Diamé y Kante.

Goles: 0-1, Dieguez (pp), 3'; 1-1, Adrián, 26'. 1-2, Ignasi Miquel, 30'. 2-2, Kanté, 63. 2-3, Joaquín, 69'.

Audios

0-1. Gol de Dieguez (pp)
Descargar
1-2. Gol de Ignasi Miquel
Descargar
2-3. Gol de Joaquín
Descargar

Fotografías

Audios

0-1. Gol de Dieguez (pp)
Descargar
1-2. Gol de Ignasi Miquel
Descargar
2-3. Gol de Joaquín
Descargar

Fotografías