Publicidad

La SD Huesca de Hidalgo quiere mas

El técnico ha logrado que desde su llegada el equipo oscense apenas haya encajado dos goles en cuatro partidos de liga y uno de Copa

Aragón Deporte /
Hidalgo durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Hidalgo durante un encuentro con la SD Huesca.

Después de casi un mes, la SD Huesca de Hidalgo ha comenzado a carburar. El técnico ha logrado que la SD Huesca recupere la solidez que le había faltado en el arranque liguero. Con su apuesta (en la mayoría de los partidos) por una defensa de cinco ha logrado que desde su llegada el equipo oscense apenas haya encajado dos goles en cuatro partidos de liga y uno de Copa. Con la última victoria en Amorebieta, el equipo acumula ya tres encuentros oficiales con la portería a cero. Fruto de esa solidez han llegado dos victorias consecutivas en Liga y Copa que han reforzado la moral azulgrana.

Este domingo está citado el Huesca en este estadio de El Alcoraz. Antonio Hidalgo ya tiene preparado todo de cara al partido de mañana ante el Espanyol. Un choque que será especial para Álvaro Fernández, que jugará ante su ex equipo. Además, el técnico catalán presentará dos novedades, Jeremy Blasco en el eje de la zaga y Óscar Sielva en el centro del campo. Los oscenses, quieren la primera victoria de la temporada como locales. El Espanyol llegará al Alcoraz después de una racha de 3 jornadas sin ganar; una dinámica negativa que se acentúa a domicilio, y es que la última victoria fuera de casa la logró hace más de un mes. Todo ello ha llevado al conjunto perico a cambiar de entrenador. Mañana se estrenará Luis Miguel Ramis: un técnico que no ha perdido en sus últimos 6 enfrentamientos contra el Huesca.

Hidalgo ha imprimido a su equipo un carácter más valiente, que se traduce en posiciones más adelantadas, más ocasiones de peligro y más posesión de balón. Todo ello a partir de un esquema que busca eminentemente proteger la meta de Álvaro Fernández con cambios de posiciones de jugadores de algunos jugadores y sin olvidarse de ir en busca del gol. Un gol que, eso sí, sigue siendo una tarea a mejorar para una SD Huesca que con el nuevo técnico apenas ha anotado tres en 450 minutos de juego. 

Guardado en...

fútbol SD Huesca