Publicidad

La SD Huesca cumple 10 partidos encajando gol en Liga

El último partido con la portería a cero fue el 30 de noviembre ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
Álvaro da instrucciones en el partido contra la Ponferradina. Foto: La Liga.
icono foto Álvaro da instrucciones en el partido contra la Ponferradina. Foto: La Liga.

El 30 de noviembre fue el último partido que la SD Huesca dejó su portería a cero. Fue en la victoria de los oscenses a domicilio ante el Alcorcón por 0-2. A partir del siguiente encuentro, en El Alcoraz contra el Rayo Vallecano, el equipo de Míchel cayó por 0-2 y fue el comienzo de esta racha negativa.

Desde entonces, los oscenses han encadenado otros nueve partidos siendo incapaces de evitar un gol, racha que se prolonga hasta el día de hoy. La SD Huesca perdió fuera de casa contra el Mirandés 2-0. Después llegó el derbi contra el Real Zaragoza en Huesca, que ganaron 2-1. Lejos del Alcoraz empataron a uno con el Elche para después ganar en casa contra el Tenerife también por 2-1. Tras este partido llegaron las dos derrotas consecutivas contra la Ponferradina (3-1) y Girona (1-0). El último encuentro, ante el Almería, el resultado fue de 3-2 para los altoaragoneses.

A pesar de esta nota negativa, también se puede extraer que el equipo de Míchel sigue siendo capaz de golear en casi todos los partidos. En esta cadena de diez encuentros, tan solo se quedaron sin ver portería en la derrota contra el Girona.