Publicidad

La SD Huesca cambia de cara para su debut en la Copa del Rey

El equipo oscense se mide al Juventud Torremolinos con un once con muchos cambios según anunció Ziganda

Aragón Deporte /
Miguel San Román apunta a la titularidad esta mañana en Torremolinos. Foto: SD Huesca
icono foto Miguel San Román apunta a la titularidad esta mañana en Torremolinos. Foto: SD Huesca

La SD Huesca debuta este domingo en la Copa del Rey visitando al Juventud Torremolinos (12:00 horas). El equipo oscense afronta ilusionado esta primera ronda del torneo del KO en el que buscará el pase a la siguiente ronda ante un rival de Segunda RFEF. El encuentro se podrá seguir en directo en el multifútbol que se emitirá en Aragón TV y también de forma íntegra a través del streaming de Aragón Deporte.

Cuco Ziganda ya anunció en la previa que aprovechará esta cita para dar una vuelta completa a su equipo. Lo hará empezando por la portería, donde señaló que Miguel San Román será quien ocupe la portería oscense en El Pozuelo. También habrá numerosos cambios en el resto de líneas, donde el técnico quiere aprovechar para dar minutos a los jugadores que menos oportunidades han tenido hasta la fecha. Ziganda también aprovechará para hacer varias pruebas que poder aplicar más adelante en la competición liguero. El técnico también tiene una revancha personal, ya que su Oviedo fue el único equipo del fútbol profesional (Primera y Segunda División) que cayó en la primera ronda de la Copa del Rey en la edición del año pasado al caer ante el Andratx por 2-1.

El Juventud Torremolinos, por su parte, llega a la cita repleto de ilusión. Su temporada no está siendo buena, ya que ocupa puesto de descenso en el grupo IV de la Segunda RFEF. Tras diez jornadas, el conjunto malagueño acumula diez puntos merced a un triunfo y siete empates. Además, es el equipo menos goleador de su grupo con apenas cinco goles en esos diez encuentros ligueros. Pese a ello, el Juventud Torremolinos es consciente de la importancia del encuentro y seguramente ofrezca una gran versión empujado por su ilusión lo que convertirá en un rival peligroso.