La SD Huesca cae goleada ante la Real Sociedad en el estreno de la pretemporada (6-1)

La Real Sociedad fue mucho rival en Zubieta ante una SD Huesca aún en construcción

Aragón Deporte /
Lance del partido. Imagen: Real Sociedad.
icono foto Lance del partido. Imagen: Real Sociedad.

Goleada en contra para la SD Huesca en el estreno de la pretemporada en Zubieta ante una Real Sociedad que ha sido mucho rival. Un partido que ha empezado cuesta arriba desde el principio. Cuando el espectador aún se estaba acomodando en el sofá de su casa, Guridi se ha aprovechado de un gran centro de Kevin Rodrigues desde la izquierda para poner el interior y fusilar a Andrés Fernández. Cinco minutos después, Januzaj ha marcado un auténtico golazo desde fuera del área. Era el minuto siete y el partido ya iba dos cero. 

En el 33 Carlos Fernández ha anotado el tercero ante una SD Huesca a la que le han pesado las piernas. Nacho Ambriz ha dejado algunas de sus señas, como intentar salir siempre con el balón jugado o buscar el ataque rápido por las bandas. No ha sido, sin embargo, el mejor partido para desarrollar las virtudes de un equipo aún sin rodaje. Tras un paradón de Andrés, Ferreiro ha hecho una gran jugada por la izquierda para dejarle un balón en bandeja a Escriche, quien ha marcado el 3-1 en el área pequeña.

En la segunda parte ha llegado el típico baile de cambios de todas las pretemporadas. Ambriz le ha dado la oportunidad a varios canteranos y fichajes como Abizanda, Ronald, Anglada, Barba, Tomeo, Carrasco, Nwakali, Peñaloza, Enzo Lombardo y Carlos Kevin. Tras ello, el partido ha entrado en una fase de sopor que Wilian José se ha encargado de despejar con una buena vaselina sobre Andrés, tras un jugadón de Portu. Fue el 4-1, preludio de los dos últimos goles de Le Normand y Robert Navarro. La Real Sociedad ha sido un mal compañero de baile para un Huesca muy experimental que ha sumado 90 minutos en sus piernas y que ha visto cómo sus fichajes se han puesto la camiseta oscense. 

Guardado en...

Real Sociedad SD Huesca