Publicidad

La SD Huesca busca volver a la senda del triunfo

El conjunto aragonés recibe al Leganés con la novedad de la vuelta de Marc Mateu tras superar sus molestias

Aragón Deporte /
Marc Mateu en el encuentro frente al Cartagena
icono foto Marc Mateu en el encuentro frente al Cartagena

La SD Huesca busca una victoria ante el CD Leganés, tras encajar una derrota en su último partido contra el Alavés. Un reto complicado que Cuco Ziganda quiere solventar de la misma forma que lo hizo tras el mal inicio liguero, con una remontada.

Un partido para el que ya podrá contar con Marc Mateu, después de que el jugador haya vuelto a entrenar al aliviar sus problemas musculares. Aunque podría haber alguna sorpresa por parte de Dani Escriche, que recibió un golpe en la sesión del miércoles pero que por el momento le ha impedido trabajar en el campo junto a sus compañeros. Tampoco se sabe si Patrik Soko será baja de última hora ante su ausencia en el último entrenamiento. "Probablemente no estará Escriche. Joaquín ya sabemos que no, al igual que Enzo" ha afirmado Ziganda en rueda de prensa previo al partido. A lo que ha añadido que "cuando están todos es un bendito problema porque puedes elegir".

Los azulgranas siguen con la apuesta a punto para una cita en la que el navarro se verá obligado a introducir cambios tras las posibles ausencias. Podría ser la hora de el debut de Rubén Pulido en partido oficial desde el lateral, tras recuperarse de su lesión. Más adelantado jugaría Gerard Valentín y como alternativas estarían también Jorge Pulido y Jérémy Blasco.

Por otro lado, el Leganés tan solo ha conseguido una victoria desde que comenzó la temporada. Sobre su rival, Ziganda ha afirmado que "tienen calidad y un potencial tremendo. La igualdad es máxima, a todos nos cuesta ganar partidos. No han empezado sumando muchos puntos pero la calidad de su plantilla ahí está con jugadores de muchísimo recorrido".