Publicidad

La SD Huesca busca volver a acertar con su delantero en el mercado invernal

Cuando no se supo acertar en verano, en el mercado invernal los altoaragoneses han sabido encontrar futbolistas de mucho nivel como Enric Gallego o Rafa Mir

Aragón Deporte /
Enric Gallego durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Enric Gallego durante un encuentro con la SD Huesca.

Los mejores años de la historia del Huesca han llegado entre otras cosas tras el gran acierto del club fichando delanteros. Los oscenses se vienen reforzando con atacantes que explotaron en su faceta goleadora como Cucho y Chimy y que no habían marcado antes las diferencias.

También fueron determinantes las llegadas de Shinji Okazaki, que vivió una multitudinaria presentación y que posteriormente rindió en el campo o Sandro Ramírez, que le dio un salto de calidad a los oscense. Sin embargo, cuando no se supo acertar en verano, en el mercado invernal los altoaragoneses han sabido encontrar futbolistas de mucho nivel como Enric Gallego o Rafa Mir, que posteriormente también fueron rentables en lo económico por sus traspasos.

En este mercado invernal, la dirección deportiva del Huesca tendrá que volver a acertar, después del bajo rendimiento que han ofrecido Adolfo Gaich e Isidro Pitta. El club no quiere fallar y espera darle a Xisco el delantero por el que suspira y que le pueda dar a los oscenses el salto de calidad que necesitan.