La SD Huesca busca recuperar la fortaleza en El Alcoraz

Recibe este domingo a una Ponferradina asentada en zona de playoff

Aragón Deporte /
La SD Huesca regresa esta tarde al estadio de El Alcoraz. Foto: SD Huesca
icono foto La SD Huesca regresa esta tarde al estadio de El Alcoraz. Foto: SD Huesca

La SD Huesca retoma este domingo la competición con una idea clara: volver a ser un equipo sólido en El Alcoraz. El equipo oscense tendrá enfrente a un duro competidor como es la Ponferradina, pero tiene claro que el momento de empezar a mirar arriba y hacerse fuerte en casa ha llegado, como expresaba Xisco en la previa del encuentro. 

Durante las dos semanas que se ha pasado sin competir, la plantilla de la SD Huesca ha evocado una y otra vez el excelso partido que hizo el equipo en Cartagena como línea a seguir. Aquella victoria por 0-3 reforzó la idea y la confianza de un equipo que ahora quiere más. Todos saben que posiblemente se encuentren en el momento de que se produzca un punto de inflexión en la temporada para dar el salto a la zona alta tras haber desaprovechado muchas oportunidades de hacerlo. Para este encuentro, Xisco Muñoz realizará algún cambio con respecto a ese encuentro y podría dar los primeros minutos a las nuevas incorporaciones, que están en condiciones de jugar.

La Ponferradina, por su parte, se presenta en El Alcoraz alojada en la quinta plaza de la tabla tras haber amasado 38 puntos en las primeras 23 jornadas. El conjunto de El Bierzo es además el sexto mejor visitante de la categoría con 15 puntos en once salidas. El equipo que dirige Jon Pérez Bolo llega a Huesca con las bajas de Adri Castellano, por lesión, y Naranjo, por sanción.