Publicidad

La SD Huesca busca dar un golpe de autoridad

El equipo oscense tratará de lograr su tercera victoria consecutiva

Aragón Deporte /
La SD Huesca, celebrando un gol ante el Cartagena.
icono foto La SD Huesca, celebrando un gol ante el Cartagena.

La Sociedad Deportiva Huesca abre la tercera jornada de La Liga SmartBank en su visita a la UD Las Palmas. El partido en el Estadio de Gran Canaria, tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas.

El equipo oscense llega a la cita tras haberse impuesto por 2-0 ante el Eibar y el Cartagena en las dos primeras jornadas. El equipo de Ambriz es líder y ha mostrado un juego efectivo, pero sobre todo, convincente. La propuesta de juego del técnico mexicano ha funcionado en El Alcoraz, pero todavía queda por ver como lo hace lejos de casa.

El club oscense hizo oficial este jueves la lista de convocados para viajar a las islas. A las bajas ya confirmadas de Siovas y Borja García, a los que el club intenta buscar salida, e Isidro Pitta, se ha unido la de Nwakali, que no pudo finalizar el entrenamiento del jueves por molestias físicas. Por lo tanto, Ambriz deberá modificar por obligación el once que presentó en las dos primeras jornadas, pese a que el miércoles ya había insinuado posibles cambios.

Por su parte, la UD Las Palmas recibe a los altoaragoneses tras haber empatado en las dos primeras jornadas. Los de Pepe Mel intentarán conseguir ante la SD Huesca su primera victoria del curso. El técnico de los canarios tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a su fichaje estrella de este verano, Jonathan Viera, que está recuperándose de una operación de rodilla.