Publicidad

La SD Huesca busca ante el Sevilla su ansiada primera victoria

Pese a lo complicado del reto, el equipo de Míchel está convencido de poder lograrlo

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol anotado en El Sadar la pasada jornada.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol anotado en El Sadar la pasada jornada.

Nueva jornada en Primera División y el mismo reto de siempre esta temporada para al SD Huesca: lograr la primera victoria del curso. El equipo quiere hacer realidad ese anhelo en El Alcoraz ante el Sevilla (18:30 horas), seguramente un duelo poco propicio para el optimismo, pero al Huesca no le queda otra que empezar a sumar victorias sin importar la entidad del rival para no quedar atrapado en el fondo del pozo.

El Huesca espera ser esta tarde ese equipo de las buenas sensaciones y el fútbol vistoso que fue capaz de tutear al Valencia y al Atlético de Madrid en el inicio de la competición. Cualidades y filosofía tiene para ello. El problema es que el recuerdo de aquellos partidos ya queda demasiado lejano y sus últimos compromisos ante equipos de la zona alta (Real Sociedad y Real Madrid) retrataron por completo las carencias de la escuadra azulgrana.

El vestuario cree en la idea y sigue apostando por ella a muerte. Así al menos lo han repetido hasta la saciedad los sucesivos jugadores que han comparecido en rueda de prensa en los últimos días. Por tanto, Míchel y el grupo están convencidos y quieren dar el golpe, de una vez por todas, esta tarde ante el Sevilla. Para la cita Míchel recupera a Pulido y podría realizar varias modificaciones en su once.  

El Sevilla se presentará en El Alcoraz sin ninguna confianza y con mucho respeto según dijo ayer Lopetegui en la previa del duelo: "Vamos a sufrir como cabrones en El Alcoraz, como han sufrido otros grandísimos equipos que no han conseguido ganar". Lo cierto es que el momento liguero del Sevilla no es el mejor. Séptimo en la tabla, encadena dos derrotas en sus dos últimas visitas a Granada y Bilbao. En la Champions el equipo andaluz corre mejor suerte, ya que esta semana cerraba en Krasnodar su pase a los octavos de final. El Sevilla tiene seis bajas esta tarde: Bono, Carlos Fernández, Suso, Acuña y Escudero.