Publicidad
SEGUNDA RFEF

La SD Huesca B vence al Europa y sigue soñando con la permanencia (0-3)

El conjunto azulgrana ha logrado un triunfo contundente en tierras catalanas con el que mantiene las opciones para seguir en Segunda RFEF

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: SD Huesca.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles. Foto: SD Huesca.

La SD Huesca B se enfrentaba al CE Europa este miércoles con motivo de su aplazamiento hace unas semanas después de que el rival sufriera bajas por coronavirus. Los azulgranas afrontaban la cita tras caer derrotados en Grañén ante la SD Tarazona y con el objetivo de lograr un triunfo que le permitiese seguir soñando con la permanencia, algo que los aragoneses han logrado. Los de Dani Aso se han impuesto con contundencia en un duelo directo y continúan muy vivos, situándose a siete puntos de los puestos de salvación.

El conjunto azulgrana comenzaría muy fuerte el encuentro dominando y disponiendo de las mejores ocasiones. Fruto de ese empuje llegaría el primer tanto para los aragoneses con doble premio. Un jugador del Europa cometía penalti y vería la tarjeta roja directa, permitiendo al Huesca adelantarse y jugar los 70 minutos restantes contra un jugador menos. Sería un auténtico rodillo el equipo oscense, que anotaría otros dos tantos en la primera mitad, obra de Carlos Kevin y Manu Rico.

Ya en el segundo tiempo, los de Dani Aso dejarían pasar los minutos y jugarían con mucho oficio para sellar el triunfo en tierras catalanas tras un encuentro perfecto y que permite coger buenas sensaciones para este tramo final de temporada.