Publicidad

La SD Huesca afronta la primera de las diez finales

El conjunto azulgrana visita al Levante en un encuentro que puede ser clave para seguir teniendo opciones de permanencia

Aragón Deporte /
La SD Huesca celebra uno de los goles ante el Celta
icono foto La SD Huesca celebra uno de los goles ante el Celta

La SD Huesca le esperan diez jornadas claves para lograr el ansiado objetivo de la permanencia. Diez semanas que arrancan este viernes en el estadio Ciutat de Valencia, con la visita de los azulgranas al Levante. El encuentro, que abre la a 29ª jornada de Primera División, es una nueva final que el conjunto de Pacheta afronta con confianza en su trabajo.

El reto no será nada fácil para la SD Huesca. Pese a que el equipo de Paco López solo lleva una victoria de las últimas cuatro jornadas, mantiene un buen décimo puesto incluso teniendo aún opciones de poder luchar por una de las plazas europeas. Solo dos derrotas acumula el conjunto valenciano en el Ciutat con cinco victorias y siete empates que parece que es lo más habitual. Pacheta reconocía en rueda de prensa que "cada vez queda menos margen de error", y el cuadro oscense afronta lo que queda como quería, con vida en la pelea por la permanencia.

El técnico azulgrana decidió convocar a 21 futbolistas para el duelo de este viernes entre los que no entraron en la convocatoria por lesión, Ontiveros, Gastón Silva y Luisinho y Eugeni por decisión técnica.  La novedad positiva la dio Denis Vavro que ya está recuperado del edema en el muslo derecho que le obligó a ser sustituido en el último partido. El defensa ha trabajado esta semana al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de que en la anterior se mantuviese al margen y apunta que podría volver a ser titular en un once en el que se esperan pocas novedades.