Publicidad

La SD Huesca abre la puerta de salida a varios jugadores

El club quiere aligerar masa salarial con las salidas de Insua, Juan Carlos, Ferreiro y Andrés Fernández

Aragón Deporte /
Pablo Insua, al que se le ha ofrecido una rebaja de salario del 50%, tiene ya un preacuerdo con el Sporting.
icono foto Pablo Insua, al que se le ha ofrecido una rebaja de salario del 50%, tiene ya un preacuerdo con el Sporting.

Ángel Martín González y el Cuco Ziganda ya han comenzado a mover ficha de cara a temporada que viene y lo primero que tienen en su agenda es buscar una salida a varios jugadores con el objetivo de aligerar masa salarial. Esos jugadores son Pablo Insua, Juan Carlos, David Ferreiro y Andrés Fernández como hemos avanzado esta noche en el AN2 de Aragón TV.

La elevada ficha del guardameta murciano hace inviable su continuidad en el equipo y el guardameta no tendrá problemas a la hora de buscar nuevo destino, al ser una pieza codiciada tanto en Segunda como en Primera División. Pablo Insua, al que le han ofrecido reducir su salario un 50%, ha alcanzado un preacuerdo con el Sporting de Gijón que, a falta de la firma, será el equipo en el que recale la próxima campaña.

Además, Juan Carlos Real y David Ferreiro también buscan nuevo destino una vez que han conocido la decisión de la dirección deportiva. Cuatro bajas sensibles de cara a la próxima temporada. Cuatro sacrificados en la búsqueda de abaratar costes de cara a una campaña con un presupuesto muy inferior al de la anterior.