Publicidad

La SD Huesca, a la caza del triunfo ante un mermado Granada (18:30)

El conjunto oscense tratará de imponerse al Granada para volver a la senda de la victoria

Aragón Deporte /
Sandro durante el encuentro de la primera vuelta ante el Granada
icono foto Sandro durante el encuentro de la primera vuelta ante el Granada

Otra final para la SD Huesca. El conjunto dirigido por José Rojo 'Pacheta' recibe este domingo (El Alcoraz, 18:30) al Granada. Los azulgrana necesitan volver a sumar de tres para tratar de engancharse a la lucha por la salvación, que marca ahora mismo a cinco puntos de los oscenses, el Eibar, su rival en la próxima jornada.

El conjunto azulgrana tiene todavía las bajas de Mosquera y Luisinho, mientras que Sandro podría tener minutos ante el conjunto andaluz. "Creo que le recuperamos para mañana. Es una alternativa más que nos hace mejores, pero no está para jugar todo el partido", apuntó Pacheta en la previa del choque. "Tenemos que intentar aumentar sus defectos y minimizar sus virtudes. Tenemos que salir muy intensos y si seguimos en esta línea vamos a ser muy competitivos. Veo al equipo convencido de conseguir la victoria mañana, aunque es un muy buen equipo, bien dirigido y que está haciendo un muy buen papel en Europa haciendo también cosas muy interesantes", aseveró el técnico de la SD Huesca.

Por su parte, el Granada de Diego Martínez, que viene de derrotar haciendo un buen partido al Nápoles por 2-0 en Europa League, no podrá contar con Luis Milla, Soldado, Neyder Lozano, Luis Suárez y Quini por lesión. Son también dudas Carlos Neva, Germán Sánchez y Gonalons, que acabaron tocados tras el encuentro europeo. El conjunto nazarí es noveno con 30 puntos y una victoria le situaría a tres créditos de los puestos de Europa League, y pese a su reciente buen papel ante el Nápoles, el Granada acumula cinco partidos sin ganar en Liga, desde el 12 de enero ante el Osasuna, sumando tres puntos de los últimos 15.

Sin embargo, el conjunto oscense no se fía de las bajas, la mala racha en Liga y el apretado calendario del Granada, que jugará el próximo jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles. Los oscenses tratarán de cazar el triunfo en El Alcoraz, donde no consiguen la victoria desde el 12 de diciembre, cuando se impusieron por 1-0 ante el Alavés, y recuperar la senda de la victoria tras dos jornadas sin sumar los tres puntos.