La SD Ejea y la SD Huesca firman un convenio de filialidad

Aragón Deporte /
La SD Ejea será filial de la SD Huesca la próxima temporada.
icono foto La SD Ejea será filial de la SD Huesca la próxima temporada.

La Sociedad Deportiva Huesca y la Sociedad Deportiva Ejea han anunciado esta mañana la firma de un acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2019-2020. Gracias a este acuerdo, los dos clubes aragoneses mantendrán una estrecha colaboración que incluye la cesión de jugadores en favor del crecimiento mutuo. Este acuerdo favorecerá notablemente a la SD Ejea, que podrá reforzar su bloque de jugadores para tratar de seguir manteniendo en Segunda División B el proyecto ambicioso que inició el club la pasada temporada en la categoría de bronce del fútbol. 

Con este acuerdo, la Sociedad Deportiva Huesca vuelve a encontrar un socio de garantías tras el acuerdo de filialidad que alcanzó la campaña pasada con el Club Deportivo Teruel, acuerdo al que se ha puesto punto y final al término de la presente temporada. De nuevo, la entidad oscense vuelve a establecer una alianza con un conjunto aragonés de la Segunda División B en un acuerdo que le va a permitir poder tener acceso a futbolistas prometedores, al mismo tiempo que será capaz de dar salida a los jóvenes de la entidad oscense con el objetivo de que tengan minutos en la tercera competición a nivel nacional.

La firma de este convenio tendrá lugar este jueves 27 de junio en la localidad de las Cinco Villas con la presencia de Salvador Mateo, presidente de la Sociedad Deportivo Ejea, Manuel Torres, consejero delegado de la Sociedad Derpotiva Huesca y José Antonio Martín 'Petón', consejero de la entidad azulgrana.