La SD Ejea se estrena con victoria en la pretemporada

El conjunto de las Cinco Villas vence a la SD Borja con goles de Theo y Albert Torras

Aragón Deporte /
La SD Ejea se estrena con victoria en la pretemporada. Foto: SD Ejea.
icono foto La SD Ejea se estrena con victoria en la pretemporada. Foto: SD Ejea.

La Sociedad Deportiva Ejea se ha impuesto a la Sociedad Deportiva Borja en un partido muy igualado en su primer amistoso de la pretemporada.

La primera mitad del partido entre la SD Borja y la SD Ejea fue muy animada. En el minuto 12 David Mainz peinó un balón llovido al primer palo y Marcos aprovechó que estaba solo en el segundo para mandar el balón dentro de la portería. Se adelantaba la SD Borja.

En el minuto 36 de partido, Theo Iosifidis fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. El propio jugador chipriota asumió la responsabilidad desde los 11 metros y transformó la pena máxima. La SD Ejea empataba el encuentro (1-1).

En el minuto 79 se iba a romper la igualada. Un balón lateral colgado desde el costado izquierdo lo aprovechaba Albert Torras para rematar de coronilla y poner el 1-2 en el marcador. Se adelantaba la SD Ejea.Tras el segundo gol, la SD Ejea fue capaz de contener los intentos de ataque del equipo local. Muy serio en defensa el equipo de Jaime Molina, evitando cualquier ocasión de peligro. Así pues, el partido tocaba a su fin y el equipo de Ejea de los Caballeros conseguía la primera victoria en su primer partido de pretemporada.


 

Guardado en...

SD Ejea futbol