Publicidad
FÚTBOL

La SD Ejea se acerca a la permanencia gracias a tres minutos mágicos (2-1)

Los de Javi Moreno vuelven a ganar a base de fe y rasmia

Aragón Deporte /
Lance del partido del Ejea.
icono foto Lance del partido del Ejea.

Que el Ejea desea con ardor lograr su objetivo es una evidencia que los de Javi Moreno están empeñados en demostrar cada partido. El equipo blanquiazul ha vuelto a conseguir otra vital victoria empleándose al máximo, esta vez remontando a otro rival directo, el animoso Alavés B. Los cincovilleses han empezado la fase por la permanencia avasallando y ganando por fe y carácter. Esta vez, tras levantar un cero a uno en tres minutos mágicos. 

Un partido que empezó con los ejeanos un poco menos entonados que un conjunto vitoriano que salió a buscar la portería cincovillesa y se encontró con oro: Giorgi Gagua puso el cero uno en el minuto 16 tras un regalo de Miguel. El meta riojano midió mal un pase en corto y se la dejó franca al joven georgiano para que le marcara a placer. Urgía reaccionar y los de Javi Moreno se lanzaron a buscar el gol. Marrufo tuvo la primera ocasión clara yendo abajo en el marcador; Segovia, con un remate de cabeza en escorzo que atrapó el portero y Carracedo, con un latigazo marca de la casa, pudieron empatar en una primera parte que llegó a su fin con victoria vasca. 

El asedio siguió en la segunda parte. El activo Carracedo estrelló un balón en el larguero en el minuto 52 y el Ejea arrinconó a su joven rival, el activo Alavés B que quería llevarse una victoria muy importante para sus aspiraciones de salvarse. Pero los de Javi Moreno ya son un equipo muy serio: tres minutos mágicos de los cincovilleses dejaron atado el partido y, quién sabe si la permanencia. Marrufo puso el empate y tres minutos después Javi Álamo desató el delirio en los locales. 2-1 para los de Javi Moreno y poco más de diez minutos para defender con ansias el botín. Miguel hizo un auténtico paradón en el 81. Esta fue la última gran acción en defensa para un equipo que supo sellar una victoria importantísima. 

Guardado en...

SD Ejea