Publicidad
ATLETISMO

La San Silvestre inunda de color y alegría las frías calles de Zaragoza

Carlos Mayo y Marta Pintanel se han llevado el triunfo en el circuito de 5 kilómetros

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Mayo ha sido el ganador de la San Silvestre 2019.

La tradicional San Silvestre ha vuelto a inundar de colorido y alegría las calles de Zaragoza. Más de 4.000 personas se han enfrentado al frío que ha reinado durante el último día del año en una carrera que en esta edición ha cumplido su 15 aniversario y que sigue siendo una de las citas ineludibles del calendario atlético popular de la capital aragonesa.

Los ganadores de esta edición han sido los atletas Carlos Mayo y Marta Pintanel. Mayo ha sido el primero en llegar a la línea de meta y la atleta Marta Pintanel ha sido la primera en categoría femenina. Carlos se ha mostrado contento y ha reconocido que "el año pasado fue un palo no poder estar aquí". Pintanel ha explicado que "no me lo esperaba para nada, pero ha sido muy gratificante".

La carrera ha vuelto a estar marcada por el ambiente festivo y los numerosos disfraces con los que los participantes han puesto la nota de color a la última tarde del año. Los participantes han completado un trazado de 5 kilómetros que ha repetido el recorrido que ya siguiera la carrera en las ediciones de 2017 y 2018.

Con esta cita se ha puesto punto y final al año deportivo en Zaragoza. Una cita que ha vuelto a ser un éxito de participación y de público, que no ha querido perderse la animación y el ambiente festivo que han rodeado las calles del centro de Zaragoza desde las 18:00 horas.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías