FÚTBOL

La Romareda y El Alcoraz apuntan a una gran entrada este sábado

Real Zaragoza y Huesca han registrado un animado ritmo en la venta de entradas

Aragón Deporte /
Las oficinas del Real Zaragoza han vivido mucho movimiento este viernes.
icono foto Las oficinas del Real Zaragoza han vivido mucho movimiento este viernes.

La ampliación del aforo permitido en los estadios de fútbol hasta el 100% va a permitir que este sábado tanto La Romareda como El Alcoraz registren su primera gran entrada de la temporada. A tenor del ritmo de venta de entradas que están registrando en las últimas horas tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca, la alta presencia de público parece asegurada en ambos estadios. Algo que demuestra las ganas que tenían de disfrutar de su equipo desde la gradas los aficionados aragoneses.

El Real Zaragoza roza el millar de entradas vendidas para el encuentro ante el Oviedo (18:15 horas). El ritmo de venta durante la jornada de este viernes ha sido incesante e incluso el club zaragozano ha registrado el alta de más de 200 nuevos abonados, animados por la reapertura del aforo completo de La Romareda. Ello unido a que todos los abonados podrán acceder al campo sin restricciones, invita a pensar en una entrada notable en un estadio que este curso ha registrado una media superior a los 12.000 espectadores a lo largo de los tres encuentros disputados esta temporada.

Por su parte El Alcoraz rozará el lleno. El estadio azulgrana tiene un aforo de 9.000 aficionados y en la actualidad la entidad oscense cuenta con 8.200 socios. Algunos de ellos han liberado su localidad al no poder asistir al encuentro, pero desde el club estiman que a media tarde de este viernes se han vendido ya la mitad de las entradas disponibles, con lo que el Huesca contará con un apoyo muy importante desde la grada en su duelo ante el Tenerife (16:00 horas). En los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, El Alcoraz ha promediado una entrada superior a los 4.000 espectadores.