Publicidad

La Romareda quiere el triunfo

El Real Zaragoza recibe este jueves a la Ponferradina en el estadio de La Romareda con el objetivo de lograr por fin la ansiada victoria

Aragón Deporte /
Afición del Real Zaragoza en La Romareda. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Afición del Real Zaragoza en La Romareda. Foto: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza necesita ganar. Vencer para olvidar la racha de empates en los que se han acumulado méritos para sellar el triunfo y para sellar esa victoria imprescindible que permita avanzar en la clasificación; y también ganar para sacar una sonrisa a esa afición que merece la alegría de ver que las buenas sensaciones se reflejan en el marcador.

El conjunto aragonés se enfrenta este jueves a la Ponferradina, en un duelo en el que los blanquillos quieren brindar por fin una victoria a la afición de La Romareda. El conjunto leonés de Jon Pérez ‘Bolo’ llega al estadio municipal con la tranquilidad de su buena racha de resultados, amparada en su línea de juego. 

Juan Ignacio Martínez no quiso esquivar en rueda de prensa la responsabilidad que se le exige a la formación blanquilla en La Romareda. El entrenador blanquillo no contempla más que la victoria en el reto que se le plantea ante su afición. La ilusión es más fuerte que la ansiedad y el técnico alicantino se mostraba convencido de que por fin el Real Zaragoza va a brindar esa victoria necesaria a sus seguidores.

La afición zaragocista volverá a animar a su equipo dejándose el alma como en anteriores partidos. La hinchada se cita de nuevo en el estadio municipal después del empate ante el Huesca que cerca estuvo de convertirse en una victoria. La Romareda siempre está al lado de su equipo y intentará llevar al equipo a conseguir ese ansiado triunfo que todavía no ha llegado en el templo aragonés.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol