Publicidad
RFEF

La RFEF aumenta sus medidas de protección contra la COVID-19

Tras flexibilizar los prolegómenos este mes de octubre, vuelve a cancelar este fin de semana en todas sus competiciones los saludos protocolarios y los actos de homenaje

Aragón Deporte /
Sede de la Federación Española de Fútbol.
icono foto Sede de la Federación Española de Fútbol.

La RFEF, en su empeño de actuar responsablemente, continúa monitorizando todas sus competiciones desde el inicio de la pandemia y exigiendo test COVID cada 15 días para garantizar la salud de todos los actores del fútbol. 

A pesar de la plena satisfacción por el desarrollo de los primeros 19 partidos de Copa de esta semana, y del correcto desarrollo del resto de competiciones nacionales de Fútbol y Fútbol Sala, la Federación ha querido recordar que se deben extremar todas las precauciones y respetar escrupulosamente las indicaciones sanitarias que marcan los protocolos.

Dentro del paquete de medidas de responsabilidad, la RFEF, tras flexibilizar los prolegómenos este mes de octubre, vuelve a cancelar este fin de semana en todas sus competiciones los saludos protocolarios y los actos de homenaje como medida extra de prevención ante el avance de los casos. Estas medidas afectan directamente a los clubes aragoneses de Segunda RFEF y Liga Nacional de Fútbol Sala.

Guardado en...

fútbol Fútbol Sala