Publicidad
EVENTOS

La Quebrantahuesos recibirá el premio de Honor en la Gala del Deporte Aragonés

La 24 edición de la Gala del Deporte Aragonés ha sido presentada en el Edificio Pignatelli de Zaragoza

Aragón Deporte /
Presentación de la Gala del Deporte Aragonés. Foto: Aragón Deporte
icono foto Presentación de la Gala del Deporte Aragonés. Foto: Aragón Deporte

Ejea de los Caballeros acogerá el 28 de noviembre la edición número 24 de la Gala del Deporte Aragonés. El director general de Deporte Mariano Soriano ha presentado una cita en la que se premiará a los mejores deportistas aragoneses del año 2021. 

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón reconocerá la labor no solo de los deportistas sino la labor de aquellas personas y entidades que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que representa el deporte. 

"Sigue el procedimiento que iniciamos hace unos años de rotar la sede de la celebración, de manera que todo el territorio aragonés pueda tener la opción de recibir este evento y de compartir este día de encuentro y relación entre todos los actores del deporte aragonés. Ahí nos juntaremos, en esta edición en Ejea de los Caballeros". En el acto ha estado la alcaldesa de la localidad zaragozana, que ha definido su localidad como la 'Ciudad del Deporte' y ha resaltado la labor de los deportistas ejeanos y la inversión en deporte. 

La carrera Quebrantahuesos recibirá el Premio de Honor, que cumple más de tres décadas. Habrá un recuerdo especial para la recientemente fallecida Pilar Valero, Leyenda Deportiva el año pasado; y para Fernando Bolea, jugador de balonmano aragonés y entrenador que ascendió al Balonmano Aragón a la Liga Asobal.