Publicidad
CICLISMO

La Quebrantahuesos 2023 ya tiene fecha

La prueba se disputará el próximo 17 de junio y se espera poder volver a los datos de participación de otras ediciones

Aragón Deporte /
Imagen de una edición de la Quebrantahuesos.
icono foto Imagen de una edición de la Quebrantahuesos.

Tras la celebración en septiembre de la 31ª edición de la QH debido al aplazamiento por mal tiempo el pasado mes de junio, se han iniciado todos los preparativos de la XXXII Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. Las ganas de rodar no cesan y la organización ha anunciado que el sábado 17 de junio de 2023 será la fecha de celebración de la prueba.

La organización espera volver a subir la participación, que en la edición de este año ha sido mucho menor (3.500) que otros, en los que hasta 12.000 corredores participaron. La suspensión de la prueba hizo que mucha gente no pudiese adaptar sus fechas ya fuera por trabajo u otros motivos. 

Todos aquellos colectivos con plaza directa sin pasar por sorteo empezarán a recibir las claves de inscripción para la edición de 2023 a partir del lunes 28 de noviembre y tendrán hasta el lunes 12 de diciembre a las 13:00h (horario peninsular español).

Éstos son los colectivos con plaza directa que recibirán la clave de inscripción a QH 2023:

  • Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.
  • Participantes que, durante la inscripción 2022, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través la promoción “INVITACIONMF”.
  • Participantes que tras el aplazamiento de QH 2022 de junio, mantuvieron su plaza para la fecha de 24 septiembre 2022.
  • Aquellos que se inscribieron y completaron las tres marchas del desafío Pirineos No Limits 2022 (3 Nacions, Quebrantahuesos y L’Ariégeosie).
  • Participantes de Madrid 7 Picos 2022, en su modalidad de 2 etapas (7 Picos).
  • Participantes que sufrieron un accidente durante la edición 2022 y fueron trasladados al hospital por los servicios médicos de la organización.

Guardado en...

Ciclismo Quebrantahuesos