Publicidad

La publicidad en forma de luminoso vuelve a La Romareda

Los paneles luminosos ya han sido instalados en el feudo blanquillo y se utilizarán por primera vez este sábado frente al CD Tenerife

Aragón Deporte /
Vistas desde un avión en la que se ven los paneles luminosos. Foto Instagram: @ewi_82
icono foto Vistas desde un avión en la que se ven los paneles luminosos. Foto Instagram: @ewi_82

La llegada de Kagawa al Real Zaragoza ha abierto un mundo nuevo para el conjunto blanquillo; una gran demanda de patrocinadores que quiere anunciarse en el feudo blanquillo de cara a la próxima temporada.

Las marcas vuelven a fijarse en el Real Zaragoza, así podríamos describir el "boom" que ha pegado el club blanquillo con la llegada de Kagawa. Para poder dar cabida a estos nuevos patrocinadores el club aragonés ha decidido volver a poner los paneles LED de publicidad que se encuentran a ras de césped. Con esta medida el conjunto aragonés será uno de los pocos equipos de Segunda División que disponen de este tipo de paneles; además estos luminosos no se veían en La Romareda desde el último año en Primera División. Aragón Deporte ha podido confirmar esto gracias a una foto desde un avión en la que se ve como el club blanquillo prueba los luminosos.

El jugador japonés trae consigo un gran paquete de patrocinadores entre ellos Adidas, el fabricante de relojes Tag Heuer, el gigante japonés de la distribución Kirin (refrescos, cervezas…), la compañía de servicios financieros y de tecnología en internet Z.com, la empresa industrial y de maquinaria pesada Yanma. También otras marcas globales como la productora de videojuegos Konami, con la tecnológica japonesa Humanage Ic., con la central de reservas hosteleras Relux. Además, ha sido imagen en su país de Audi y Mercedes Benz, del productor de zumos Kagome, de Toshiba… Durante la última década, ha sido el futbolista asiático con mayores ingresos.