Publicidad
CICLISMO

La Orbea Monegros conmemora su 20 aniversario con un actor de presentación y homenaje

La Orbea Monegros vuelve con fuerza e ilusión renovada tras dos años de paréntesis debido a la pandemia

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de este jueves.

La Orbea Monegros ha conmemorado su 20 aniversario con un acto de presentación y homenaje este jueves en Sariñena.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el Cine-Teatro “El Molino”, se ha realizado un homenaje a seis personas que han destacado por su especial vinculación con esta prueba deportiva a lo largo de sus dos décadas de historia: Roberto Iglesias, Guillermo Ezquerra, Bernardo Tena, Manuel Lapuente, Jacinto Ríos y Jesús Terrafeta, a título póstumo, han sido reconocidos.

La Orbea Monegros vuelve con fuerza e ilusión renovada tras dos años de paréntesis debido a la pandemia y lo hace con una edición histórica al celebrarse su 20 aniversario. De ahí la presentación especial y el reconocimiento que ha tenido lugar este jueves

La XX Orbena Monegros tendrá lugar el 23 de abril con salida y llegada en Sariñena. Cuenta con dos opciones de recorrido: la Maratón Monegros de 118 kilómetros y la Media Maratón de 81 kilómetros.

El singular paisaje monegrino es el escenario que le otorga personalidad propia a esta importante prueba deportiva que vuelve a la actividad con una edición muy especial. Es la más importante de Europa de sus características, por su repercusión y número de participantes, en torno a los 8.000 ciclistas, procedentes de todas las Comunidades Autónomas y de diversos países.

Guardado en...

Ciclismo