Publicidad

La nueva piel del Real Zaragoza

El club ha presentado esta tarde con una novedosa iniciativa sus camisetas del próximo curso

Juan Pablo Montaner /
icono foto Los hermanos Carlos y David Vicente posan con las nuevas camisetas del Real Zaragoza.

Ocho y cuarto de la tarde y sobre la Plaza del Pilar pegan con fuerza los más de cuarenta grados de temperatura que trae la ola de calor que atraviesa la península. Las terrazas están abarrotadas y muchos viandantes tratan de ganar un hueco en la sombra. De repente, entre tanta normalidad de una tarde de junio, algo rompe la armonía. David y Carlos Vicente, jugadores del Deportivo Aragón, se adentran en la plaza desde la calle Alfonso con la camiseta del Real Zaragoza. Pero no es una camiseta que se haya visto antes. Es la nueva equipación para la próxima temporada. Una vestimenta que atrae la mirada de los curiosos y que genera mucha sorpresa. A tenor de las reacciones, parece que gusta tras un primer análisis rápido.

Esta es la original manera que ha tenido el Real Zaragoza de presentar sus nuevas elásticas para la próxima campaña. Sin previo aviso, sin convocatoria oficial y en uno de los centros neurálgicos de la ciudad. A pesar del calor... El club ha querido enseñar de primera mano y con esta forma tan cercana la que va a ser su nueva piel. Adidas seguirá siendo un año más el encargado de vestir a los jugadores del conjunto blanquillo. Para ello ha apostado por una camiseta blanquilla en la que las mangas lucen el característico tono azul del equipo aragonés, dejando atrás el azul celeste que lucía el equipo la pasada campaña.

La gran novedad viene con la segunda equipación. El Real Zaragoza recupera la elástica avispa, con una versión moderna y colorista de la combinación de colores negro y amarillo. De esta manera, se sustituye a la camiseta roja que en los últimos años ha servido como segunda equipación. Una camiseta que gusta y mucho como se ha podido comprobar en esta puesta de largo de la nueva ropa del equipo. La equipación roja que se usó como segunda vestimenta el curso pasado, queda como hipotétitca tercera equipación en el caso de que a lo largo de la temporada fuera necesario su uso.

Como gran novedad, esta temporada los abonados que lo soliciten podrán añadir a la parte inferior izquierda de su camiseta en tejido satín su número de abonado bajo solicitud y de forma gratuita en la tienda del Real Zaragoza. Para realizar esa acción, basta con que el abonado haya adquirido la camiseta de la próxima campaña, sea en la tienda oficial o en cualquier otro canal de distribución.

Carlos Arranz, responsable de márketing del Real Zaragoza, ha asegurado tras la puesta de largo de las camisetas que "la equipación de juego en casa ha querido mantener el color azul celeste que tanto éxito tuvo el año pasado, con el azul royal habitual del Real Zaragoza". Esta temporada será al última del contrato que tiene firmado el club con Adidas y a Arranz ha dejado el futuro abierto: "Estamos en negociaciones con Adidas. Nosotros queremos lo mejor para el Real Zaragoza y Adidas tiene su sede en España en Zaragoza, pero es una marca alemana, con lo que a veces es difícIl poder gestionar con ellos las equipaciones con el nivel de personalización que a nosotros nos gustaría. Nos gustaría seguir con ellos, pero antes que ellos está el Real Zaragoza", ha explicado.

Fotografías

Fotografías