Publicidad

La nueva etapa del Real Zaragoza con ilusiones renovadas comienza en la Copa del Rey

El cuadro maño visita este domingo al Diocesano en un partido complicado pese a las dos categoría inferiores del conjunto extremeño

Aragón Deporte /
Fran Escribá observa un entrenamiento. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Fran Escribá observa un entrenamiento. Foto: Real Zaragoza.

Duelo con ilusiones renovadas el que va a afrontar el Real Zaragoza este domingo con el debut de Fran Escribá en el banquillo. Los aragoneses buscan revertir su complicada situación cuanto antes y que mejor que poder coger confianza pasando de ronda en la Copa del Rey. El duelo se podrá seguir a través de Aragón TV en un formato de multifútbol junto con el partido del Huesca, pero íntegramente en el streaming de Aragón Deporte.

El cuadro maño visita al Diocesano en un partido trampa y en el que no se deben confiar. Y es que, pese a que el conjunto extremeño milita en Segunda RFEF (2 categorías menos), estos encuentros siempre son difíciles de afrontar por el césped artificial y las dimensiones reducidas. Para ello, ha estado entrenando durante algunos días de esta semana en los campos de la ciudad deportiva que cuenta con este tipo de terreno de juego. 

Fran Escribá llega al Real Zaragoza con el claro objetivo de cambiar la mala dinámica del equipo blanquillo, algo que puede salir muy bien o muy mal con este partido de Copa en el que el Diocesano va a salir con mucha energía y ganas de dar la sorpresa. Sin embargo, el equipo extremeño atraviesa una mala dinámica en el grupo 5 de Segunda RFEF, ya que son actualmente penúltimos con solo diez puntos. Destacan negativamente en los goles en contra, ya que son el equipo más goleado de su grupo con 18 tantos.