Publicidad

La necesidad del cambio para volver a sonreír

El conjunto rojillo afronta una ilusionante campaña con caras renovadas y el objetivo de soñar en grande

Aragón Deporte /
Frankie Ferrari celebra la salvación en el último encuentro ante el Murcia.
icono foto Frankie Ferrari celebra la salvación en el último encuentro ante el Murcia.

Casademont Zaragoza afronta una nueva temporada con ilusiones renovadas y una plantilla con muchas caras nuevas, de las que se espera que den ese plus de intensidad que faltó la pasada temporada.

Toni Muedra compareció en rueda de prensa este viernes, donde especificó que la plantilla tendrá doce jugadores, y la aportación además de Mara y Langarita. Por otro lado, Stosic, que renovó con el equipo aragonés, apunta a salir cedido. Ahora mismo, la plantilla de Martin Schiller cuenta con diez jugadores de la plantilla, y el club está en el mercado para incorporar un interior nacional y un exterior que puede ser americano y del que Muedra dejaba claro su perfil: Físico y veloz.

La posición de base está bien cubierta con Ponitka, Ferrari y Javi García. Si nos vamos a los escoltas, aquí es donde nos encontramos un déficit. Lomazs está llamado a ser una de las estrellas del equipo, y pese a que Ponitka podría hacer esta posición, el equipo aragonés busca un exterior de calidad. La posición de tres no se va a tocar más y estará formada por Yusta y Justinian Jessup, del que se espera que pueda tapar las carencias de la temporada pasada en el lanzamiento exterior gracias a sus buenos porcentajes.

Las posiciones interiores están ya prácticamente cerradas, a falta de un jugador nacional que complete la rotación y en la que su participación apunta a ser testimonial. Mekowulu, Radoncic y Hlinason repiten en la plantilla y a ellos se suma Borisa Simanic, un serbio de 2,11 con gran capacidad anotadora del que también se espera gran aportación. Así las cosas, Toni Muedra ha compuesto una de las plantillas más jóvenes de la categoría, de la que se espera mucho físico y velocidad, para no volver a repetir errores del pasado.