Publicidad
ATLETISMO

La Milla Delicias regresa a las calles de Zaragoza tras dos años de parón

Las inscripciones para las pruebas populares están abiertas hasta el jueves

Aragón Deporte /
Imagen de la salida de la Milla Delicias del años 2019, la última que se disputó.
icono foto Imagen de la salida de la Milla Delicias del años 2019, la última que se disputó.

La Milla Delicias Ibercaja Ciudad de Zaragoza, organizada por el Stadium Casablanca, celebrará este próximo sábado 3 de septiembre su XXXVII edición tras dos años de parón por la pandemia. Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo jueves 1 de septiembre para las carreras populares. Se trata de una de las citas indispensables del atletismo en Aragón. La inscripción se realiza en la página web oficial.

La prueba se disputará en el habitual circuito de Vía Univérsitas del barrio zaragozano de Delicias sobre la distancia de 1.609 metros. Comenzará a las 21.40 horas con la disputa de la milla popular y veinte minutos más tarde se celebrará la carrera masculina cadete y juvenil. La milla autonómica tendrá lugar a las 22.20 y en ella participarán algunos de los atletas más destacados del panorama aragonés.

A partir de las 22.40 horas comienza la disputa de la milla nacional en su modalidad femenina y a las 23:00, la masculina con la presencia de algunos de los mejores corredores del país.