Publicidad

La larga lista de fichajes de Ángel Martín González

El nuevo director deportivo de la SD Huesca acumula una larga experiencia que pondrá ahora al servicio del club oscense

Aragón Deporte /
Ángel Martín González durante la presentación de Cucurella con el Getafe.
icono foto Ángel Martín González durante la presentación de Cucurella con el Getafe.

Ángel Martín González acumula una larga trayectoria en el fútbol español. En la última década ha firmado para sus equipos a más de 50 fichajes en los que ha tenido más aciertos que fallos.

En cuanto a goles, su mejor operación llegó con la cesión de Borja Bastón del Atlético al Real Zaragoza. El delantero madrileño marcó 22 goles goles. El director deportivo madrileño también ha sacado rentabilidad económica a sus movimientos y el mayor traspaso que ha conseguido fue el Cucurella, que fue vendido por el Getafe al Brighton por 18 millones de euros.

Como todo director deportivo, hay fichajes que no han cuajado, como el de Enric gallego, que fue fichado por 6 millones de euros del Getafe al Huesca y el delantero jugó solo 5 partidos hasta que salió cedido a Osasuna. El mediático fichaje de Michu por el Oviedo tampoco encontró buenos resultados en el campo. Ejemplos de una trayectoria que pondrá a partir de este verano al servicio del Huesca.

El nuevo Director Deportivo planifica ya el futuro de su nueva plantilla abierto a cualquier tipo de cesión y fichaje: "Estamos abiertos a cesiones, estamos abiertos a fichajes, a mi me encantaría que todo fuera en propiedad nuestra, pero muchas veces tienes que apoyarte en jugadores que quieren formar jugadores en categorías importantes". La experiencia de Ángel Martín González será clave en un mercado en el que al menos se esperan 10 fichajes.