Publicidad

La incógnita de Linares

La incorporación del jugador del Reus al Real Zaragoza se dificulta

Aragón Deporte /
Linares en un partido frente al Real-Oviedo.
icono foto Linares en un partido frente al Real-Oviedo.

La llegada de Linares al equipo zaragozano se ha complicado en las últimas horas al producirse la compra del Reus por el grupo inversor US Real State Investment. La adquisición del club por los inversores americanos Russel Platt y Clifton Onolfo provoca que la llegada de Linares al Real Zaragoza pueda no ejecutarse. El grupo  inversor tiene entre sus planes construir un estadio con capacidad para 18 mil espectadores, además de encargarse de pagar todas las deudas y multas, lo que provoca que el club permanezca en Segunda División. 

Por el momento, el Real Zaragoza tendrá que esperar para anunciar el veredicto final sobre  la incorporación del jugador a su plantilla. Una acción que, antes de la compra del Reus Sportiu,  el futbolista llevaba esperando un mes. Linares tiene un perfil de gran experiencia en la categoría, donde ha participado en más de doscientos partidos y acumula un total de cincuenta y ocho goles.

Pero el mercado invernal del equipo zaragozano no solo tenía puesta la vista en Linares, sino que también está trabajando en la incorporación del delantero aragonés Chechu Dorado, jugador actual del Rayo Vallecano.