Publicidad
COPA DEL REY

La ilusión de Fuentes de Ebro por acoger un partido de Copa del Rey

El Fuentes se medirá este fin de semana ante el Osasuna en el campo de San Miguel

Aragón Deporte /
icono foto Los jugadores de Aragón TV posan ante las cámaras de Aragón TV.

Fuentes de Ebro vivirá su gran fiesta copera. El equipo aragonés se medirá este fin de semana a un equipo de Primera División, al Osasuna, en el campo de San Miguel de este pueblo. Los fuenteros consiguieron este pase al vencer con contundencia, casi sin oposición, al Amigó de la localidad navarra de Mutilva Baja. Así el Fuentes de Ebro disputará su eliminatoria de Copa del Rey con mucho optimismo y buenas sensaciones, sensaciones que reinan en la localidad, que prevé acoger a más de tres mil personas. Entrenador y jugadores se muestran ansiosos con la llegada del día del gran duelo.

Estas han sido algunas de sus declaraciones:

ILUSIÓN

Un hito histórico para nosotros la verdad, muy ilusionante y bueno pues una única cosa que vamos a vivir una vez en la vida. Para nosotros era uno de los retos del año, llevamos mucho tiempo trabajando juntos, tanto el grupo como el cuerpo técnico, llevamos cerca de 7 años aquí, así que, conseguir devolverle al pueblo toda la confianza que nos han dado era algo justo y algo que nos deja la conciencia tranquila. Lo que todas estas cosas que vives una vez en la vida, te acercan a lo que sería tu sueño que sería la profesionalidad en el fútbol, pues yo creo que va a ser un bagaje que nos llevemos todos y esto va a ser algo que quede ahí para la historia del club y del pueblo.

SACRIFICIO
Para mi un sueño poder jugar contra un primera división. Cuando eres pequeño siempre sueñas con ser un profesional, y bueno, el esfuerzo y sacrificio es en muchos casos parecido pero este fin de semana tenemos la recompensa de jugar contra un equipo como es el Osasuna. El Osasuna está haciendo este año una campaña extraordinaria, mis favoritos serían Chimy Ávila y la verdad que cualquiera me sirve. ¿Cómo vamos a poder pararlos?, vamos a tener que competir al cien por cien, y que ellos no tengan el día, para poder vivir esta experiencia a tope.

PARTIDO ÚNICO
Ver el estadio así es una cosa que no te imaginas, y después de 5 años, ver que el grupo ha ido creciendo poco a poco y llegar a un partido como este es algo único y hay que vivirlo. Llevamos varios años y tenemos un objetivo que es ascender a tercera división y, al fin y al cabo, eso es trabajo y tras mucho tiempo unidos y ahora jugar este partido contra un primera división no hay palabras para describirlo. Es una suerte poder jugar contra un equipo grande y todo esto siempre quedará en el recuerdo de todos nosotros, para muchos va a ser un partido especial.